¿Desea ser punto de venta?

Estilium es Distribuidor Oficial autorizado de Platinum, Aurora y Diamine para España y Portugal. Todos nuestros productos son totalmente nuevos y cuentan con la garantía oficial de la marca.

Si usted quiere convertirse en un punto de venta oficial y poder disponer de nuestras marcas no dude en solicitar información.

Además, si desea realizar cualquier consulta, rellene este formulario para contactar con nosotros. Estaremos encantados de facilitarle todo lo que necesite.

 

Complete el siguiente formulario para ser punto de venta de nuetras marcas

14 + 13 =

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la distribución de artículos de escritura de alta gama. En 2011 comenzamos con la distribución de la firma italiana Aurora para más tarde incluir las firma japonesa Platinum y la casa inglesa de tinteros Diamine, convirtiéndose en los distribuidores oficiales para el territorio español de estas tres marcas.

Estilium nace como respuesta a la búsqueda de nuevas soluciones para facilitar el comercio de las tiendas especializadas.
Tiene la posibilidad de rentabilizar sus pedidos escogiendo productos entre las tres marcas de nuestra distribución. Sus pedidos tendrán una única factura, de esta forma tendrá facilidades a la hora de alcanzar el pedido mínimo para ser cliente Premium, o pedido mínimo de envío, así como centralizar un amplio stock con sólo un distribuidor.

Benefíciese de las ventajas de ser Premium

Por hacer un primer pedido de 600€ (puede incluir artículos de las tres firmas, previo pago por adelantado), podrá disfrutar de las ventajas de ser cliente Premium.

  • 10% de descuento sobre el precio tarifa
  • Envíos gratuitos
  • Posibilidad de facilitar los pagos
  • Servicio post-venta sin costes adicionales (sólo pagará lo que cueste la reparación si está sin garantía)
  • Actualización fluida de las novedades o noticias importantes

Servicio especializado de Post-Venta

Trabajamos para proporcionar una experiencia de compra singular, atentos a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

R

Particulares

Si tiene una necesidad especializada contáctenos y le pondremos en contacto con su distribuidor más cercano.

R

Tiendas

Nuestros distribuidores oficiales disponen de un canal de acceso propio.

R

Otros distribuidores

Contamos con un servicio atento a sus requerimientos.

%

Satisfacción